I CONCURSO DE DISEÑO DE MOBILIARIO. GRUPO MALASA TALENT CONTEST (21 de octubre de 2024)

I_CONCURSO_DE_DISEÑO_DE_MOBILIARIO_Cartel_mail_web.pngEl próximo lunes 21 de octubre de 10:00 a 10:30h, en el salón de grados, Grupo Malasa presentará en nuestra Escuela un concurso de mobiliario que tiene por objetivo premiar el talento y originalidad. En este enlace a la convocatoria, tenéis las bases del concurso. En particular, el plazo de inscripción (simplemente indicando los datos identificativos mínimos del/la alumno/a en la página web del concurso -al final-:   https://www.grupomalasa.com/contest/) es hasta el 31 de octubre a las 23:59.
Esta charla está especialmente vinculada con las asignaturas del GAT "Proyectos Técnicos II" y "Diseño de Interiores, Jardinería y Paisaje", siendo la asistencia indicada para su alumnado, y siendo de acceso libre, hasta completar aforo, para el resto.

¡Muchísima suerte a todos/as!