PREMIOS GALICIA 2023-2024

El Consello Gal20241002_PREMIOS_GALICIA.pngego da Arquitectura Técnica, ha acordado conceder premios a Proyectos de Fin de Grado defendidos en nuestra Escuela durante el curso 2023-2024 (trabajos presentados, defendidos y superados entre el 4 de diciembre de 2023 y el 27 de septiembre de 2024).

El plazo de presentación de los trabajos, en soporte informático y acompañados de este boletín de inscripción cumplimentado y firmado, finalizará el día 25 de octubre de 2024 a las 14:00 horas, pudiendo llevarse a cabo dicha presentación por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o presencialmente en cualquiera de las oficinas o delegaciones de los Colegios Oficiales de la Arquitectura Técnica de Galicia y en la Sede del Consello Galego da Arquitectura Técnica en Santiago de Compostela. En este enlace a la convocatoria, se accede a las bases del concurso.

Estos Premios Galicia 2023-2024 serán entregados en el transcurso del Acto de Graduación a celebrar por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica y el Consello Galego da Arquitectura Técnica el día 15 de noviembre de 2024 en el Aula Magna.

¡APÚNTATE Y SÉ UNO DE LOS PREMIADOS!