TALLER DE VERANO DE LA ARQUITECTURA TÉCNICA. CURSO DE TRAZAS DE MONTEA Y CORTES DE CANTERÍA

20240528_PORTADA_TALLER_EL_OBRADOR_CGATE.jpg

El Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE) junto con la Universidad de Zaragoza organiza, como en el curso anterior, un Taller de verano de la Arquitectura Técnica, "El Obrador", sobre técnicas de construcción en el ámbito de la rehabilitación y restauración del patrimonio edificado.

En esta segunda edición el taller se centrará en “Trazas de Montea y Cortes de Cantería” y está dirigido a estudiantes de Grado conducentes a la profesión de Arquitectura Técnica.

Para esta formación se convocan 18 becas para los/as alumnos/as de todas las Escuelas que imparten el título de Grado conducente a la profesión de Arquitectura Técnica. El curso consta de 43 horas de formación, en 5 días, desde el 8 de julio hasta el 12 de julio en el pueblo de Uncastillo. El periodo de inscripción finalizará el 5 de junio a las 15:00 horas.

Toda la información está disponible en la página web del CGATE a la que se puede acceder a través de este enlace a la web del CGATE.