IV CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN HNA

Fundacionhna-4ConvocatoriaBecas-Finalizacion-Estudios712x350-2024.jpgFundación hna, en su misión por promocionar la profesión de la Arquitectura Técnica, con especial énfasis en quienes serán futuros profesionales, convoca la cuarta edición del programa de becas para estudios universitarios para contribuir al éxito de quienes se están formando, ayudándoles a afrontar parte de los costes de sus estudios.

La convocatoria de Fundación hna desglosa un total de 36 becas repartidas en las categorías de arquitectura, arquitectura técnica y química: 24 becas dotadas con 1.000 euros destinadas a estudiantes con discapacidad (8 de ellas para el grado en Arquitectura Técnica) y 12 becas dotadas con 500 euros destinadas a estudiantes en general (siendo 4 las correspondiente al grado en Arquitectura Técnica).

En la categoría de Arquitectura Técnica, pueden solicitar esta ayuda quienes sean jóvenes universitarios, pertenecientes a CONECTA by hna, y estén en el último curso de Arquitectura Técnica.

El plazo de solicitudes está abierto hasta el 14 de junio de 2024.

Toda la información de la convocatoria está disponible aquí: https://www.fundacionhna.es/becas-fundacion/finalizacion-estudios-2024