PREMIADOS EN LOS PREMIOS GALICIA 2022-2023

Fallo del Jurado de los Premios Galicia 2022-2023, que el Consello Galego da Arquitectura Técnica concedió a los Trabajos Fin de Grado, defendidos y superados, en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de A Coruña, durante el curso académico 2022-2023.

Primer Premio: concedido a Dª. Laura Tombilla Castro, por su trabajo Proyecto de Reforma de Edificio de dos Viviendas y Local Comercial en Vigo.

Segundo Premio: concedido a D. Juan Herminio Carballido González, por su trabajo Rehabilitación para Coliving en Payo Gómez 10, A Coruña.

Accésit: concedido a D. Víctor Rial Iglesias, por su trabajo Proyecto de rehabilitación y reforma de complejo hotelero a centro residencial de la tercera edad, situado en Os Carballos, Oroso.

Accésit: concedido a Dª. Cristina Combo López, por su trabajo Proxecto de Rehabilitación do Pazo das Figueiras, no Lugar das Figueiras, s/n, Concello de Melide, A Coruña.

Accésit: concedido a Dª. Irene Morales Mesejo, por su trabajo Reforma de edificio en la Avenida Doctor Tourón 16, en Vilagarcía de Arousa.

Mejor expediente académico: el premio al mejor expediente académico fue concedido a D. Noé Teófilo Fernández Diéguez.

20231003_PREMIOS_GALICIA.png