fblogo

  • Inicio
  • NOTICIAS
  • PRESENTACIÓN Y DEMOSTRACIÓN DE LA ESTACIÓN ROBÓTICA-ESCÁNER GTL-1000

PRESENTACIÓN Y DEMOSTRACIÓN DE LA ESTACIÓN ROBÓTICA-ESCÁNER GTL-1000

Mañana martes día 10/5/2022, a las 12:30, Julio Giraldez, en representación de la empresa TOPCON va a realizar demostración y presentación de la Estación Robótica-Escáner GTL-1000 y software de campo Magnet Field,que permite trabajar con una estación total robótica y a la vez poder registrar nubes de puntos georreferenciadas.
Se trata de un equipo muy versátil con el que se puede escanear en coordenadas absolutas y a la vez registrar puntos discretos. Combina trabajos de levantamientos y replanteos con nubes de puntos. Una nueva manera de trabajar, comprobando casi en tiempo real el proceso constructivo con los modelos BIM teóricos; hasta 100.000 puntos por segundo e imagen en 3 minutos.
Una solución que nos permitirá construir a estándares de calidad y precisión todavía más altos, al tiempo que mejoramos las capacidades de los técnicos e ingenieros con datos de nubes de puntos de alta precisión para identificar problemas de diseño y rectificar en tiempo avanzado. Solución diseñada para agilizar los procesos de construcción y verificación.

image_2.pngimage.png

En estos enlaces se pueden visualizar algunos videos que muestran el funcionamiento de la estación.

Flujo de trabajo completo en Túnel con Estación-Escáner GTL1000 Topcon. Parte1. Toma de datos

Flujo de trabajo completo en Túnel con Estación-Escáner GTL1000 Topcon. Parte2. Procesado y análisis

Control de deformaciones con Láser Escáner Topográfico