SOBRESALIENTE CUM LAUDE EN DOS TESIS DOCTORALES

D. José Manuel Yañez Rodriguez, profesor en la EUAT hasta el curso 2013-2014, ha obtenido la calificación de Sobresaliente "Cum Laude" en su tesis doctoral titulada "Monasterio de Caaveiro. Evolución constructiva y arquitectónica y su relación con el entorno natural de las Fragas del Eume", defendida en la Facultade de Historia de la USC.

Dñª Estrella Vidal Vázquez ha obtenido la calificación de Sobresaliente "Cum Laude" en su tesis doctoral titulada " La calidad y su gestión en las organizaciones gallegas. Propuesta de un modelo de gestión de calidad total basado en el Modelo EFQM de excelencia", defendida en la EU de Arquitectura Técnica de la UDC, desarrollada en el marco del "Programa de Doctorado en Dirección Integrada de Proyectos" de nuestra Escuela.

La EUAT da la enhorabuena a los nuevos Doctores.