IMPORTANTE:: HORARIOS MATERIAS OPTATIVAS. PLAZO EXTRAORDINARIO CAMBIOS SUBGRUPOS EN LAS OPTATIVAS

Los Horarios aprobados en Junta de Centro del 13 de junio de 2013 establecían, tras solicitud de la UDC, condicionar la organización de las materias optativas en función del número de estudiantes matriculados.

Conocidos finalmente los grupos/subgrupos, se han publicado sus horarios definitivos, abriéndose un plazo para que los estudiantes matriculados en las mismas (optativas de 4º curso) puedan solicitar, si lo precisan, cambio de subgrupo en ellas, mediante escrito en la administración del Centro, justificando debidamente la necesidad del cambio solicitado, antes de las 14 horas del próximo 4 de febrero.

Enlace a Organización Curso 2013-14