Skip to main content


nuevo banner

 

 twitter_logo.pngInsta_logo.pngfblogo.png

Junta de Escuela

La Junta de Escuela es el órgano colegiado de gobierno del centro y, entre otras, le corresponde las siguientes competencias:

Elegir el Director y, si fuera el caso, revocarlo.

Elegir los miembros de las comisiones que constituyen los órganos colegiados que no tengan acceso directo en virtud de su cargo. 

Supervisar la gestión de los diferentes órganos de gobierno y administración del centro. 
Informar y proponer la creación, modificación, implantación o supresión de titulaciones o diplomas académicos, cursos o estudios de postgrado y todo tipo de enseñanzas universitarias en el ámbito de la Arquitectura Técnica y de la Ingeniería de la Edificación y otros campos afines.
Elaborar y aprobar las propuestas de planes de estudios de las titulaciones que se impartan en el centro, y participar en la elaboración de los conducentes a la obtención de títulos adscribibles a más de un centro.
Aprobar anualmente el horario de clases expositivas e interactivas de cada curso académico, así como el calendario de pruebas objetivas de las convocatorias oficiales, antes del comienzo del curso académico

La Junta de Escuela está compuesta por:

  • El director, que la convocará y la presidirá. 
  • Los subdirectores y el secretario académico, que lo será también de la Junta. 
  • Todo el profesorado con vinculación permanente a la UDC con el límite del 51% del total de los miembros de la Junta.
  • Una representación del resto de profesorado que imparta docencia mayoritaria en el centro y del personal investigador y en formación que colabore en la docencia con una proporción del 12%, siempre que sea posible.
  • Una representación del 28% de estudiantado del centro. 
  • Una representación del 9% de personal de administración y servicios.

Los representantes de la Junta serán elegidos para un período de dos años.
Las últimas elecciones a órganos colegiados se celebraron el pasado 25 de febrero de 2021.
La renovación de los miembros se hace cada dos años.

Censo actualizado: 15 de marzo de 2024

Censo actualizado: 18 de diciembre de 2023
Censo actualizado: 01 de septiembre de 2023
Censo actualizado: 25 de abril de 2023
Censo actualizado: 30 de marzo de 2023
Censo actualizado: 4 de octubre de 2022
Censo actualizado: 20 de septiembre de 2022
Censo actualizado: 12 de septiembre de 2022
Censo actualizado: 7 de marzo de 2022
Censo actualizado: 1 de febrero de 2022
Censo actualizado: 1 de mayo de 2021
Censo actualizado: 10 de marzo de 2021
Censo actualizado: 14 de octubre de 2020
Censo a fecha 2 de octubre de 2020
Censo a fecha 1 de septiembre de 2020
Censo a fecha 5 de abril de 2020
Censo a fecha 6 de marzo de 2019

ACTAS DE LA JUNTA DE ESCUELA APROBADAS: Acceso a las actas

Personal Docente e Investigador con vinculación permanente (PDI, 15 miembros) 

Benítez García, Marta
Domínguez Díez, Eloy Rafael
Fernández Álvarez, Ángel José
Fernández Prado, Rubén
González Sarceda, Manuel
Iglesias Maceiras, Álvaro José
Iglesias Martínez, María Cruz
Lamas López, Valentín
López Rivadulla, Francisco Javier
Martínez Carballo, Manuel
Nogueira López, Pedro Fernando 
Pérez Doval, Luís  
Pérez Ordóñez, Juan Luís  
Seara Paz, Sindy
Tarrío Tobar, Ana Dorotea  

Restantes categorías del PDI (3 miembros)

Álvarez Díaz, José Antonio
García Vidaurrázaga, María Dolores
Porta Rodríguez, Manuel

Estudiantes (8 miembros)

Arcay Fernández, Irene
Capelo Montero, Mariam Lyz
Expósito Candal, Elena
Feijóo Corderí, Miguel Francisco
Fraga Calvo, Rubén
Gil de Biezma Blanco, Luis Eduardo
Hermo Rodríguez, Carlos
Rodríguez González, Lourdes

Personal de Administración y Servicios (PAS, 1 miembro)

Gómez Diego, Natividad Estefanía

Miembros por cargo en Dirección (PDI, 1 miembro)

Losada Pérez, Carlos

 

 

Copyright © 2023
E. U. de Arquitectura Técnica de A Coruña.
Todos los derechos reservados.