PROGRAMA PRÁCTICAS REMUNERADAS FUAC

El próCaptura_de_pantalla_2022-02-09_a_las_12.20.06.pngximo miércoles día 16 de febrero a las 12:30 h, Doña Rosa Villar Mouro, del Área de Empleo de la Fundación de la UDC  impartirá una charla de 20 min de duración sobre el Programa de Prácticas Remuneradas a través de la FUAC.
El Programa está orientado a los alumnos que hayan superado el 50% de los créditos del GAT y a los alumnos de másteres que hayan superado el 25%.
Esperamos que sea de interés para todos.

Los grandes viajes empiezan con un primer paso. Desde la Fundación Universidade da Coruña (FUAC) tenemos el compromiso de abrir la puerta de las empresas a los jóvenes que están deseando comenzar su carrera profesional. Si estás buscando la forma de empezar tu propia aventura en el mundo laboral, la FUAC te puede ayudar con el primer impulso. ¡Anímate a descubrir nuestros Programas de Prácticas remunerados y Ofertas de empleo!!
Charla informativa acerca dos Programas de prácticas remunerados da FUAC e ofertas de emprego.
Duración 15/20 minutos