PRESENTACIÓN INICIATIVAS TFG/PRÁCTICAS EUAT+UDC::02/10

El próximo miércoles 2 de noviembre a las 12:30 h en el Aula Especial II, tendrá lugar la presentación de diferentes acciones relacionadas con posibles líneas de Trabajos Fin de Grado, prácticas externas e inserción laboral:
  • La Oficina de Cooperación y voluntariado presentará el programa Aprendizaje-Servicio promovido en las universidades españolas.
  • El Área de Deportes de la  UDC preentará la posibilidad de realizar TFG teniendo como objeto los propios edificios e instalaciones deportivas de la universidad.
  • El Área de Emprego hará una presentación informativa sobre las prácticas externas e inserción laboral.

Dado el interés de la jornada os invitamos a asistir, especialmente si contempláis la posibilidad de realizar TFG en cualquiera de estos ámbitos.

16.11.02 3 Conferencias