CONVOCATORIA PREMIOS GALICIA 2015

El Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Técnicos concede los Premios Galicia a los trabajos fin de grado que se han presentado en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de La Coruña en el curso 2015-2016.

La convocatoria se hace llegar a todos los alumnos que han finalizado sus estudios en el periodo correspondiente, fijándose en las Bases de cada edición los plazos de recepción de los trabajos, la composición del Jurado y la fecha de la entrega de Premios, que se lleva a cabo en un acto solemne en el Aula Magna de la EUAT.

Los trabajos premiados quedan en posesión del Consello Galego, constituyendo parte de sus fondos de biblioteca, del mismo modo que los derechos de reproducción, para el caso de decidirse la publicación del trabajo.

Bases Premios Galicia 2015

Plazo de Solicitudes: 31 de octubre de 2016 a las 14 horas.