ACTO ACADÉMICO PREMIOS GALICIA Y GRADUACIÓN

El próximo 28 de Noviembre, a las 19 horas en el Aula Magna de la EUAT, se celebrará el Acto Académico anual de Entrega de los Premios Galicia 2013 otorgados por el  Consello Galego de Aparelladores e Arquitectos Técnicos, así como la Entrega de Diplomas y Becas a los estudiantes de las promociones 2014 de las distintas titulaciones universitarias que se imparten en el Centro, junto con la Distinción de los profesores que se jubilaron.

En esta Noticia se irán actualizando los contenidos referentes al Acto Académico.

Por razones de aforo del Aula Magna, se autoriza a un máximo de dos acompañantes por cada alumno/a.

Se aconseja, para mayor comodidad de los acompañantes y el correcto desarrollo de la Jornada, tener en cuenta que la duración completa se estima en torno a las dos horas.  La admisión al Aula se realizará a partir de las 18.30 horas, con objeto de facilitar el inicio de los actos a las 19 horas, según el Programa.

Al finalizar el Acto, habrá una Sesión Fotográfica oficial de grupo na Aula Magna: Premios Galicia, Promocións estudantes e Profesores distinguidos no Acto Académico. Si cualquier asistente desea contactar con el estudio para hacer algún tipo de pedido personal, puede dirigirse a través del siguiente enlace: Enlace estudio fotográfico

Relación de Estudiantes Inscritos

Programa del Acto Académico