CONVOCATORIA::PREMIOS GALICIA 2011 A PROYECTOS FIN DE CARRERA

El Consello de Colexios de Aparelladores, Arquitectos Técnicos e Enxeñeiros da Edificación de Galicia ha acordado conceder premios a los mejores Proyectos de Fin de Carrera que, con arreglo a las bases que se adjuntan, hayan sido redactados por alumnos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la UDC.

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo día 31 de octubre de  2012 a las 14:00 horas, pudiendo entregarse en cualquiera de la oficinas colegiales de los COAATIE.

Los Premios Galicia 2011 serán entregados en el transcurso de un acto académico a celebrar por el Consello Galego y la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la UDC, el próximo 30 de noviembre a las 19,30, en el Aula Magna de la EUAT.

Más información en:

CONVOCATORIA DE PREMIOS GALICIA 2011 A PROYECTOS FIN DE CARRERA