fblogo

Organización de Grupos GAT01

CURSO 2022-2023
GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA GAT01

La distribución de grupos para el curso es la siguiente:
Captura_de_pantalla_2022-07-28_a_las_21.45.18.png
 
En el archivo ORGANIZACIÓN DE GRUPOS GAT01 se accede a la división por apellidos.
Los cambios de grupo se podrán solicitar una vez formalizada la matrícula presentando las solicitudes según el caso en los plazos que se estipularán para ello y siempre antes del comienzo de los cuatrimestres. Para solicitar cambios de grupo se puede proceder de dos formas:
1.- CAMBIO DE GRUPO OFICIAL: Justificando que se cumplen las condiciones requeridas por las Normas de cambios de grupo, presentando en Secretaría la Solicitud de Cambio de Grupo junto con la documentación que acredita el cumplimiento de dichas condiciones una vez presentada la matrícula. Las solicitudes se resolverán por la Comisión Docente y se publicarán en este sitio de la web una vez resueltas. 
Los alumnos a los que no se les haya concedido el cambio de grupo oficial tendrán la posibilidad de solicitar permutas a través del formulario hasta el plazo estipulado.
2.- CAMBIO DE GRUPO POR PERMUTAS: Preferentemente mediante permuta con otro alumno, presentando en Secretaría la Solicitud de Permuta, cubierta y firmada por los dos alumnos que hayan acordado el cambio. Todas las permutas se aprobarán AUTOMÁTICAMENTE una vez presentadas en Secretaría dentro del plazo estipulado.

PLAZOS:

Primer cuatrimestre:
Solicitud de cambio de grupo oficial hasta el 8 de septiembre
Resolución por reunión de la Comisión Docente: 9 de septiembre
Solicitud de cambio de grupo por permutas hasta el 16 de septiembre

Segundo cuatrimestre:
Solicitud de cambio de grupo oficial hasta el 26 de enero a las 14:00
Resolución por reunión de la Comisión Docente: 27 de enero 
Solicitud de cambio de grupo por permutas hasta el 10 de febrero

RESOLUCIÓN SOLICITUDES CAMBIO DE GRUPO

2022-09-07 - Resolución cambios de grupos 

RESOLUCIÓN PARA SOLICITUDES A LAS QUE SE REQUIERE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Las solicitudes que la Comisión de Docencia y Validaciones de la EUATAC resuelva que no han justificado de forma suficiente y documentada las circunstancias alegadas para motivarlas, según lo previsto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, podrán entregar dentro del plazo de 10 días hábiles siguiente a la fecha de la resolución, proceder a subsanar las deficiencias de sus solicitudes y a aportar la documentación acreditativa pertinente, con indicación de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, según lo establecido en el mismo artículo citado. 
RESOLUCIÓN PARA SOLICITUDES DESESTIMADAS: Las solicitudes desestimadas por la Comisión de Docencia y Validaciones de la EUATAC por considerar que los motivos aducidos en sus solicitudes no están contemplados dentro de las causas de admisión contenidas en el artículo 2 de la Normativa de Cambios de Grupos aprobada por la Comisión de Docencia y Validaciones de la EUATAC tienen posibilidad de recurrir, puesto que esta resolución no pone fin a la vía administrativa, y según lo dispuesto en los artículos 112 y121, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra ella podrán interponerse recursos de alzada ante la Junta de Escuela, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 47 y 48 de la citada Ley 39/2015, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen oportuno. Dicho recurso de alzada podrá presentarse en el plazo de un mes contado desde la publicación de la resolución. 
FORMULARIO PARA ANUNCIAR BÚSQUEDA DE PERMUTAS
Para facilitar la búsqueda de permutas, se habilitará en los plazos anunciados y ANTES DEL COMIENZO DE CADA CUATRIMESTRE un formulario que genera un tablón público que servirá como medio para poner en contacto a los alumnos que busquen intercambo de grupo. Para acceder al formulario y cubrirlo, basta pinchar en el enlace. Para consultar el tablón público, se hará de la misma forma.
Una vez localizada la permuta, se seguirán las instrucciones del anterior punto 2. 
ACCESO AL FORMULARIO PARA OFRECER PERMUTAS 
TABLÓN PÚBLICO PARA CONSULTAR PERMUTAS OFRECIDAS