ENTREGA PREMIOS PLACO INNOVACIÓN A ESTUDIANTES EUAT

DSC 0045 Copy

El pasado viernes 8 de julio se ha celebrado en la sede central de la empresa Placo Saint Gobain, en Madrid, la entrega de los premios del I Concurso Placo Innovación para estudiantes de las escuelas de Arquitectura Técnica.

La jornada incluyó una visita guiada por el showroom de la sede y los estudiantes ganadores de las fases locales  pudieron disfrutar de la convivencia con sus compañeros y los cuadros directivos y técnicos de la multinacional, que nos acompañaron en todo momento.

Al acto acudieron los estudiantes de la EUAT UDC André Garrido Iglesias y José Romero Fernández, que recibieron las certificaciones y el premio obtenido como ganadores de la fase local.

Desde la EUAT os animamos a participar en la II Edición del Concurso, que será presentada al inicio del Curso 2016-2017.

Información y Bases del Concurso