NUEVO TALLER BIM: GESTIÓN DOCUMENTAL

En colaboración con BIMClub España, la EUAT organiza a lo largo del curso 2015-2016 Talleres (Workshops) de formación básica en la metodología BIM, inscritos en la Oficina de Cursos y Congresos (OCC) de la UDC.

Los Talleres están abiertos a los estudiantes de la UDC y a profesionales interesados.

El próximo Taller  "Gestión Documental" se realizará en tres jornadas, 3, 10  y 17 de marzo, en horario de 19.30 a 21.30. Los usuarios deberán acudir con su ordenador personal. La cuota única de inscripción a este Taller es de 15 € para estudiantes UDC y desempleados, 25 € profesionales colegiados, 30 € general. Será condición necesaria haber realizado previamente el Taller BIM "Nivel Básico". Todas las condiciones deberán ser debidamente acreditadas.

Periodo de Inscripción en el Taller: del 22  al  26 de febrero de 2016, hasta completar 22 plazas. Exclusivemente para quienes hayan realizado el Taller BIM "Nivel Básico".

La inscripción se realizará en la Secretaría de Dirección de la EU de Arquitectura Técnica donde se facilitará un formulario de inscripción y pago de tasas a la universidad, del cual la hoja correspondiente deberá entregarse en el Centro una vez realizado el trámite anterior en la entidad bancaria.

Consultas inscripción: Íñigo Cruzado Beitía
Secretario de Dirección
Extensión: 2727

Información académcia EUAT: profesor D. Juan Luis Pérez Ordoñez, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BIMClub España, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel del Taller