I CONCURSO INNOVACIÓN:: PLACO-EUAT

La EUAT ha suscrito un convenio de colaboración con PLACO SAINT-GOBAIN en virtud del cual los estudiantes podrán participar en la "I Edición del Concurso Innovación Soluciones Placo" que tiene lugar durante el curso 2015-2016 entre algunas Escuelas a nivel nacional.

AVISO La fecha final de entrega de los trabajos realizados por los alumnos será el día 6 de mayo de 2016, siendo el lugar de entrega de los trabajos cada una de las Escuelas participantes. (Entregar en la Secretaría de la EUAT en sobre cerrado conforme se indica en las bases del concurso).

El Objetivo del Concurso para los equipos de estudiantes participantes es alcanzar la definición con el mayor nivel de detalle de los puntos críticos detectados en un proyecto arquitectónico básico, dado en las bases, así como el desarrollo de una propuesta de innovación para uno de los sistemas utilizados en el proyecto. Se otorgarán premios a nivel de la EUAT, y los ganadores podrán optar a los premios a nivel nacional.

Información y Bases del Concurso