ACTO ACADÉMICO GRADUACIONES Y PREMIOS GALICIA::27/11

El próximo  VIERNES 27 de Noviembre se celebrará el Acto Académico anual de Entrega de Diplomas y Becas a los estudiantes de las promociones 2015 de las distintas titulaciones universitarias que se imparten en el Centro, así como de Entrega de los Premios Galicia 2014 otorgados por el  Consello Galego de Aparelladores e Arquitectos Técnicos, junto con la Distinción de los profesores que se jubilaron, en esta ocasión, D. Albino Rey Rodríguez y D.Domingo Antonio Tasende Díaz.

En esta Noticia se irán actualizando los contenidos referentes al Acto Académico.

Por razones de aforo del Aula Magna, se autoriza a un máximo de dos acompañantes por cada alumno/a, y se divide la Jornada en dos sesiones. Se debe acudir exclusivamente a la sesión correspondiente, según las relaciones siguientes:

PRIMERA: 17 horas: Relación de asistentes y Programa Provisional

SEGUNDA: 19.30 horas: Relación de asistentes y Programa Provisional

En el mismo día, el vestíbulo de la planta 0 del Centro ofrecerá dos esposiciones que podrán ser visitadas libremente: "O Mosteiro de Caaveiro e as Fragas do Eume: o debuxo como linguaxe de representación", cortesía de la Diputación de A Coruña y D. José Manuel Yañez Rodríguez; y "40 años de historia de la EUAT Pedro Barríé de la Maza", primera muestra de de un proyecto más amplio en torno a la historia de la Arquitectura Técnica y sus estudios universitarios en Galicia.

diplomaturas 041diplomaturas 232diplomaturas 081

Se aconseja, para mayor comodidad de los acompañantes y el correcto desarrollo de la Jornada, tener en cuenta que  la admisión al Aula se realizará a partir de media hora antes del inicio de cada sesión.

Al finalizar cada Acto, habrá una Sesión Fotográfica oficial de grupo en el Aula Magna. Si cualquier asistente desea contactar con el estudio para hacer algún tipo de pedido personal, puede dirigirse a través del siguiente enlace: Enlace estudio fotográfico

La Delegación de Estudiantes de la EUAT coordina la organización de unos pinchos en la Cafetería. A tal fin, los interesados pueden enviar un correo electrónico a cualquiera de las direcciones que se indican en el cartel siguiente, facilitando nombre y apellidos, teléfono y número de asistentes: