CURSO INICIACIÓN USO PROFESIONAL DRONES

banner curso iniciacion uso profesional dronesEn colaboración con AerialWorks LTD, la EUAT organiza un Curso de Iniciación para el uso profesional de RPAs (Drones), inscrito en la Oficina de Cursos y Congresos (OCC) de la UDC.

El Curso está abierto a los estudiantes de la UDC y a profesionales interesados.

Se realizará el viernes 27 de noviembre con una duración de 8 h, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 h. La cuota  de inscripción a este Curso es de 15 € para estudiantes UDC y desempleados, 30 € profesionales colegiados, 50 € general. Las condiciones deberán ser debidamente acreditadas.

La inscripción se realizará en la Secretaría de la EU de Arquitectura Técnica, donde se facilitará un formulario de inscripción y pago de tasas a la universidad, del cual la hoja correspondiente deberá entregarse en el Centro una vez realizado el trámite anterior en la entidad bancaria. Consultas: Negociado de asuntos económicos, Sra. Berta Iglesias, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plazo límite: lunes 23 hasta las 14 h.

Novedad: una vez completada la inscripción, se informa que el Curso se realizará en el Aula 2.5 de la EU Arquitectura Técnica

Información sobre el Curso:

Dossier del Curso

EUAT: profesor D. Manuel Porta, correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programación OCC