VISITAS A OBRAS: FÁBRICA DE TABACOS

banner visita tabacos
La EUAT, en colaboración con la empresa EPTISA, organiza visitas a las obras de reforma de la antigua Fábrica de Tabacos,  para estudiantes del Centro.

Las primeras visitas tendrán lugar el próximo viernes 13 de noviembre a las 10 h.

Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción. Se publicará un listado de los visitantes confirmados.

Para la inscripción, enviar un correo a la subdirección de organización académica y estudiantes, asunto: inscripción visita obra tabacos, proporcionando apellidos, nombre y DNI, hasta las 20 h del miércoles 11 de noviembre.

El punto de encuentro será la entrada principal de la Fábrica, en la Plaza de la Palloza, 15 min antes del inicio de la visita.

Será preciso asistir con EPI: casco de obra.

Más información en Subdirección OAE y Delegación de Estudiantes

Actualización: algunas Fotografias de las visitas ya realizadas

VO TabacaleraJUZGADOS 151113 Grupo Copy
151120 2ª VO Tabacalera 3 Copy