TALLERES BIM: PROGRAMACIÓN PRIMER CUATRIMESTRE

En colaboración con BIMClub España, la EUAT organizará a lo largo del curso 2015-2016 Talleres (Workshops) de formación básica en la metodología BIM, inscritos en la Oficina de Cursos y Congresos (OCC) de la UDC.

Los Talleres están abiertos a los estudiantes de la UDC y a profesionales interesados.

El primer Taller se realizará en tres jornadas, 12, 19 de noviembre y 3 de diciembre, en horario de 19.30 a 21.30. Los usuarios deberán acudir con su ordenador personal. La cuota única de inscripción a este Taller es de 10 € para estudiantes UDC y desempleados, 20 € profesionales colegiados, 30 € general. Las condiciones deberán ser debidamente acreditadas.

La inscripción se realizará en la Secretaría de la EU de Arquitectura Técnica, donde se facilitará un formulario de inscripción y pago de tasas a la universidad, del cual la hoja correspondiente deberá entregarse en el Centro una vez realizado el trámite anterior en la entidad bancaria. Consultas: Negociado de asuntos económicos, Sra. Berta Iglesias, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

PLAZAS AGOTADAS

Información sobre el Taller:

EUAT: profesor D. Juan Luis Pérez Ordoñez, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BIMClub España, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cartel del Taller

Programación OCC