fblogo

Información PFG

CURSO 2020-2021: GAT01 y GATCCEEEUAT_069.jpg

REGLAMENTO Y MODELOS
Reglamento TFG gallego
Reglamento TFG español
Modelos para Directores y Tribunales en AlFresco
Instrucciones sobre el procedimiento de la UDC para las Solicitudes para la Defensa  de los PFG y TFM a través de la Secretaría Virtual:
    Estudiantes
    Directores Académicos


 

CURSO 2020-2021 CALENDARIO DE DEFENSAS DE PROYECTO FIN DE GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA
PROCEDIMIENTO NO PRESENCIAL PARA LOS PFG CURSO 2020-2021
Nota: Los estudiantes que opten por la defensa presencial, deberán dejar constancia por escrito de su conformidad con la realización de esta modalidad, además de presentar la solicitud de defensa presencialmente con entrega del PFG impreso según el Reglamento.
INFORMACIÓN SOBRE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL: 
20170612CDC ACUERDO 05 DE LA COMISIÓN DOCENTE DE LA EUATAC:
Se permitirá a los alumnos que hayan presentado el PFG dentro del plazo establecido que durante los diez días naturales siguientes a la finalización de dicho plazo, y en todo caso hasta tres días antes de la constitución del tribunal correspondiente, aporten documentación adicional acompañada de una relación en la que se enumeren los documentos entregados y en la que conste el visto bueno del tutor. Después de que se haya cerrado el plazo de presentación, en ningún caso se podrá retirar ningún documento ya presentado.
TRIBUNALES PROPUESTOS
Tribunales OP AD
Tribunales 1OP 1CT
Tribunales 1OP 2CT
Tribunales 2OP 1S
Tribunales 2OP 2S
SE RUEGA A TODOS LOS ALUMNOS QUE DEFIENDAN EL PFG, REMITAN A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. UNA COPIA FIRMADA DIGITALMENTE DE ESTE DOCUMENTO.
 
ACTOS DE ASIGNACIÓN: Por cada curso académico, se celebrarán DOS actos de asignación de director y línea de PFGAT. El primero en noviembre y el segundo en marzo.

NOVIEMBRE: PRIMER ACTO DE ASIGNACIÓN DE DIRECTOR Y LÍNEA DE LOS PFGAT

Hasta 23.10.2020: PROPUESTA DE LÍNEAS DE PFG DESDE LOS DEPARTAMENTOS
Los Directores de los PFG comunicarán a los Departamentos:
- Qué líneas de PFG dirigirán.
- Cuántos alumnos dirigirán.
- Alumnos y línea ya comprometidos indicando nombre del alumno.
1- 11.11.2020: PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG SIN DIRECTOR NI ESQUEMA ASIGNADOS.
2- 18.11.2020: FIN DE PLAZO DE RECLAMACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG.
3- 20.11.2020: PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG, OFERTA DE DIRECTORES Y LÍNEAS DISPONIBLES Y ORDEN DE PREFERENCIA DE ELECCIÓN (en función de la nota media del expediente académico del alumno)
En el caso de que algún alumno no pueda asistir al acto, deberá delegar en un compañero su REPRESENTACIÓN para elegir Director y línea de PFG, a través del formulario “16 TFG DELEGACION REPRESENTACION.pdf” y deberá entregarlo en el acto de asignación.
4- 25.11.2020: CELEBRACIÓN DEL ACTO DE ASIGNACIÓN DE DIRECTORES DE PFG, 12:20 en el Aula Magna.
Desde el 26.11.2020 hasta 22.12.2020 PRESENTACIÓN DEL ESQUEMA DEL PFG.
Mediante presentación del formulario “17 TFG ESQUEMA.pdf” debidamente cubierto y firmado tanto por el alumno como por el Director elegido. También se podrá presentar por correo electrónico enviándolo a la Administración del Centro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) siempre que el formulario esté firmado digitalmente tanto por el alumno como por el Director elegido. En el caso de que el alumno o el profesor no dispusieran de firma digital, el pdf será válido siempre que sea enviado a la Administración a través de la cuenta institucional del alumno (@udc) poniendo CC al profesor elegido como Director del proyecto.
Los esquemas que NO se presenten en dicho plazo, podrán hacerlo en el siguiente que se habilite, que será en marzo.
La validez del Esquema es de dos cursos académicos. Finalizados los mismos, el alumno deberá solicitar la prórroga de un año. Los alumnos con Esquemas aprobados en el curso 2018-2019 deberán solicitar una prórroga del mismo mediante instancia motivada y firmada por el Director del Proyecto Fin de Grado y por el interesado según acuerdo de la Comisión Docente antes del 22.12.2020.

 


Repositorio de TFG Grado Arquitectura Técnica