fblogo

  • Inicio
  • Recursos Informáticos
  • Convenio CYPE INGENIEROS

Convenio CYPE INGENIEROS

20200914_CYPE.png

La EUAT ha renovado el convenio con la empresa CYPE Ingenieros para que todos los profesores y alumnos matriculados en la EUATAC dispongan del programa completo bajo las condiciones de la Licencia Campus. Información sobre la misma aquí: http://versiones.cype.es/campus.htm

Todas las licencias enviadas previamente dentro del convenio del pasado curso 2019-2020 han caducado, por lo que es imprescindible la renovación de las mismas según estas instrucciones.

El convenio tiene una duración anual y comprende desde el 15 de septiembre 2020 a14 de septiembre 2021. El formulario de solicitud estará activo durante ese período.

ACTIVACIÓN LICENCIA CAMPUS:
Si quieres disponer de la licencia, para activarla será preciso cumplimentar la solicitud en este formulario y, una vez revisado el cumplimiento de las condiciones de incorporación por parte de la EUATAC, se enviarán los datos a CYPE. CYPE se pondrá en contacto con el solicitante a través de la cuenta de correo institucional personal para guiarle en el proceso de alta. Las solicitudes se revisarán y enviarán desde la EUATAC a CYPE semanalmente.

PROCESO DE ALTA:
Una vez CYPE recibe las direcciones de correo electrónico de los solicitantes, en un máximo de 48 h, el solicitante recibe un correo automático informando sobre el Convenio de Licencia Campus entre CYPE y la EUATAC con un formulario para que se cumplimenten los datos requeridos. Una vez cubierto, recibirán un acceso directo para la descarga del programa.

Si tienes algún problema en el proceso, escribe un correo a través de tu cuenta institucional @udc describiendo el problema a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.