ENCUESTA ALUMNADO

Captura_de_pantalla_2020-04-03_a_las_20.38.53.png

Desde la Dirección de la Escuela, todos los años se lanza una encuesta al alumnado con el fin de disponer de los datos necesarios para reclamar razonadamente que para el curso siguiente se mantenga al menos un grupo de docencia de mañana y otro de tarde en las asignaturas obligatorias del GAT, de forma que se pueda continuar teniendo horarios de mañana y de tarde en todas ellas.

Las encuestas realizadas y sus resultados se pueden consultar en los siguientes enlaces:

CURSO 2019-2020: La encuesta estuvo disponible desde el 9 al 12 de marzo, y los resultados se pueden consultar en este enlace.

CURSO 2018-2019: La encuesta estuvo disponible desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero, y los resultados se pueden consultar en este enlace.

CURSO 2017-2018: La encuesta estuvo disponible desde el 10 de enero hasta el 28 de febrero, y los resultados se pueden consultar en este enlace.

Desde la Dirección, queremos agradecer a todos los alumnos su valiosa participación.