ACTO ACADÉMICO GRADUACIONES Y PREMIOS GALICIA::11/11

El próximo  VIERNES 11 de Noviembre se celebrará el Acto Académico anual de Entrega de Diplomas y Becas a los estudiantes de las promociones 2015-2016 de las distintas titulaciones universitarias que se imparten en el Centro, así como de Entrega de los Premios Galicia 2015 otorgados por el  Consello Galego de Aparelladores e Arquitectos Técnicos, junto con la Distinción a personal de la EUAT jubilado en el último curso.

Programa del Acto Académico 2015-2016.

En esta Noticia se irán actualizando los contenidos referentes al Acto Académico.

Como todos los años, se han cursado ya las invitaciones. Dado el número de estudiantes egresados, por razones de aforo del Aula Magna, se autoriza a un máximo de dos acompañantes por cada alumno/a.

En el mismo día, en el vestíbulo de la planta 0 del Centro se ofrecerá una exposición que podrá ser visitada libremente:  "40 años de historia de la EUAT Pedro Barríé de la Maza". Celebramos los 40 años de la inauguración oficial de la actual EU de Arquitectura Técnica "Pedro Barrié de la Maza". Por tal motivo, D. José María Arias, Presidente de la Fundación Barrié, ha aceptado el ofrecimiento de apadrinar las promociones que despedimos y pronunciar una conferencia conmemorativa.

Se realizará un reportaje fotográfico institucional del Acto Académico. Si cualquier asistente desea contactar con el estudio para hacer algún tipo de pedido personal, puede dirigirse a través del siguiente enlace: Enlace estudio fotográfico