OFERTA DE PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES (2016/17: Nº 09)

OFERTA de Prácticas Externas EXTRACURRICULARES a desarrollar en Asturias con la Empresa COPCISA, para alumnos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de A Coruña (EUAT‐UDC).

Para los estudiantes que reunan las condiciones descritas en la OFERTA y la normativa académica: enviar email con la Ref. COPCISA_ASTURIAS en Asunto, adjuntando CV con indicación de horario disponible de mañana o tarde, al profesor Roberto Medin Guyatt, Subdirector de Organización Académica y Estudiantes para validación del cumplimiento de condiciones académicas y su posterior reenvío a COPCISA., para la selección.

Plazo: hasta las 14:00 h del Miércoles 2 de noviembre de 2016.