II CONCURSO PLACO INNOVACIÓN:: PRESENTACIÓN 23/11

PRESENTACIÓN: MIÉRCOLES 23 NOVIEMBRE, 12:30 AULA MAGNA.

BASES DE LOS PREMIOS Y MÁS INFORMACIÓN

La EUAT ha suscrito un convenio de colaboración con PLACO SAINT-GOBAIN en virtud del cual los estudiantes podrán participar en la "II Edición del Concurso Innovación Soluciones Placo" que tiene lugar durante el curso 2016-2017 entre algunas Escuelas a nivel nacional.

El objeto del concurso se basa en la utilización de los sistemas constructivos de Saint-Gobain Placo Ibérica S.A. potenciando las sinergias entre empresa y Universidad, fomentando la colaboración entre ambas con el objetivo de la búsqueda de nuevas soluciones constructivas dentro del marco definido enun proyecto arquitectónico para la construcción de una vivienda unifamiliar fomentando   de ésta forma el trabajo en equipo y el desarrollo profesional de los participantes hacia la realidad laboral actual.

Se otorgarán premios a nivel de la EUAT (primer premio, 500 €; segundo premio, 150 €) y los ganadores podrán optar a los premios a nivel nacional (premio a la mejor solución constructiva basada en la innovación: 5000 €; premio a la mejor propuesta de innovación para un sistema Placo: 2500 €).

El objeto del permite plantear al profesorado y estudiantes líneas de TFG susceptibles de ser desarrolladas dentro del marco regulador en el Grado de Arquitectura Técnica.

161014 Cartel concuso innovacion