INFORMACIÓN SOBRE RD 967/2014:: CORRESPONDENCIA MECES

En la zona web de la Titulación de "ARQUITECTO TÉCNICO EN EXECUCIÓN DE OBRAS" (en extinción), se están incorporando las informaciones relevantes sobre el Real Decreto 967/2014, de 21 de noviembre, "por el que se establecen los requisitos y el procedimiento para la homologación y declaración de equivalencia a titulación y a nivel académico universitario oficial y para la convalidación de estudios extranjeros de educación superior, y el procedimiento para determinar la correspondencia a los niveles del marco español de cualificaciones para la educación superior de los títulos oficiales de Arquitecto, Ingeniero, Licenciado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico y Diplomado", así como sobre sus efectos.

Ante las novedades aprobadas por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y publicadas en el BOE, se recomienda la consulta de esta información, en especial, de la nota elaborada por el Consejo General de la Arquitectura Técnica de España.