TFG 14-15: CONVOCATORIA DE SELECCIÓN Y ASIGNACIÓN DE TRABAJOS

Se ha publicado la información sobre las líneas de TFG disponibles, así como listados provisionales de los estudiantes en las diferentes situaciones posibles en relación a la asignación de direcciones de TFG. Es importante que los interesados revisen los listados provisionales y en el caso de que exista algún error u omisión se pongan en contacto con el Secretario de la EUAT, correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), antes del jueves 30 de octubre, con el fin de proceder al listado definitivo.

El acto de elección/asignación de Director/Línea de trabajo se realizará el miércoles 5 de noviembre a las 12:30 horas en el aula Especial _II, para la Oferta de las líneas de TFG 2014-2015 disponibles.

Próximamente se publicará el listado definitivo de estudiantes convocados con el orden de llamada.

Enlace a la zona web EUAT TFG 2014-2015