JORNADA INFORMATIVA PAT 1415

PAT EUAT 2014/15

Jornada Informativa

Miércoles 8 de octubre de 2014

Con objeto de potenciar la acción tutorial en nuestra escuela se ha organizado una reunión informativa del PAT (Plan de Acción Tutorial) que se realizará en el Aula Magna de la EUAT el miércoles 8 de octubre de 2014 y que contará con la presencia del coordinador del programa y de los profesores tutores que participan en el PAT 14/15.

Esta jornada informativa se desarrollará en dos sesiones:

Primera sesión: a las 12:30 horas.- Para los alumnos que han comenzado sus estudios en la EUAT este curso 2014/15  y para los alumnos que comenzaron sus estudios en la EUAT en el pasado curso 2013/14. Servirá para la presentación de los profesores tutores y como primera toma de contacto con los alumnos.

Segunda sesión: a las 13:30 horas.- Resto de alumnos de la EUAT (alumnos que comenzaron sus estudios en la EUAT antes del curso 2013/14). Tendrá como objetivo presentar el PAT_EUAT1415 para este colectivo e informar de la nueva organización del mismo así como de las condiciones de participación durante el presente curso académico.

El PAT puede ser una herramienta de gran utilidad para la consecución de los objetivos académicos y profesionales de los alumnos.

¡¡¡PARTICIPA!!!