MOVILIDAD EUAT::ENCUESTA EIS MEJORA ERASMUS

Asunto: Solicitud de colaboración para mejorar el programa Erasmus – Encuesta EIS (Erasmus Impact Study).

Estimado/a estudiante,

Nuestra Universidad está colaborando en un estudio de la Comisión Europea para encontrar respuestas a una serie de preguntas básicas relacionadas con el programa ERASMUS, que son relevantes para el futuro de la cooperación en la Educación Superior en materia de movilidad y empleabilidad.

Como miembro de nuestra comunidad universitaria, tu experiencia personal, profesional y académica, contribuirá profundamente al éxito de este proyecto. Colabora en este estudio, respondiendo a la siguiente encuesta (te llevará unos pocos minutos!):

Es muy importante que recibamos muchas respuestas del grupo de estudiantes antes del próximo miércoles, 5 de Junio de 2013.

Recibirás un análisis individual de tus respuestas con respecto a las de los demás participantes de tu misma categoría (estudiante).

Muchas gracias de antemano tu participación. En caso de consultas o dudas, por favor no dudes en ponerte en contacto directamente con el equipo del proyecto (EIS):