INICIATIVA EMPRENDEDORA::MÓDULO PROGRAMA FORMACIÓN EOI

iniciativa emprendedora

Módulo de emprendemento

Rematado o prazo de inscrición, quedan sen cubrir polo alumnado dos Mestrados algunha praza do Módulo de Emprendemento que será impartido pola Escuela de Organización Industrial. Por esta razón os organizadores propoñen que se amplie a participación nesta formación ao alumnado dos últimos cursos de Grao e o alumnado de Doutoramento.

O calendario da actividade queda como segue:

Nº de prazas: 25

Datas de inscrición: ata o 15 de abril

Reunión co director do programa da EOI: 16 de abril ás 16:00hh no Salón de Grao da Facultade de Economía e Empresa.

Lugar de impartición: CUR

Inicio da formación: 19 de abril en horario de mañá e tarde.

Horario: de mañá e tarde con flexibilidade para adaptar ao horario lectivo do estudantado. Non todas as sesións son presenciais.

A inscrición farase na aplicación da EOI na ligazón seguinte http://www.eoi.es/portal/guest/iniciativa-emprendedora-universitaria

Iniciativa Emprendedora (A Coruña - Universidade da Coruña)

Objetivos

La Secretaría General de de la Industria y de la PYME del Ministerio de Industria, Energía y Turismo y la Secretaría General de Universidades – del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, conscientes de la necesidad de impulsar la iniciativa emprendedora a todos los niveles de nuestra sociedad, lanzan un programa de alcance nacional, orientado a fomentar la iniciativa emprendedora en la universidad.

Este programa pretende mostrar a los alumnos universitarios la creación de una empresa como una alternativa atractiva frente al empleo por cuenta ajena, donde puedan desarrollar su potencial creativo e innovador, a la vez que les dota de las herramientas necesarias para estudiar la viabilidad de una idea de negocio.

Esta formación será impartida por la Escuela de Organización Industrial, decana de las Escuelas de Negocio en España perteneciente al Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Es experta en la puesta en marcha de empresas, habiendo participado en la gestación de varios miles de proyectos de empresas tanto dentro como fuera de España.

Fecha inicio Abril 2013
Campus A Coruña
Precio

Matrícula gratuita. Programa financiado por la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa y el Fondo Social Europeo.