MOVILIDAD INTERNACIONAL::SEGUNDA CONVOCATORIA PLAZAS MOVILIDAD INTERNACIONAL ERASMUS Y BILATERAL CON FINES DE ESTUDIOS

Convocatoria de plazas de movilidad internacional para estudiantes para el curso 2013/2014: Erasmus y Bilateral

Segunda convocatoria de plazas de movilidad internacional para estudiantes para el curso 2013/2014: Erasmus y Movilidad Bilateral
  • Fecha de publicación: 09/04/13

IMPORTANTE:

• La cuenta de correo electrónico que se indique para registrarse en el formulario de solicitud online deberá ser la proporcionada por la UDC. En el caso de desconocer estos datos diríjase a su centro o al LERD. Esta será la dirección que la ORI utilice en todo momento para ponerse en contacto con usted.
  • El estudiante deberá registrarse en el formulario de solicitud online con su nombre y apellidos tal como figuran en su DNI.
  • Los formularios enviados online deben imprimirse y entregarse firmados en la ORI para ser válidos antes de la fecha límite especificada abajo.
  • Fecha límite: 24/04/13