MOVILIDAD INTERNACIONAL 13/14::REUNIÓN INFORMATIVA

MUY IMPORTANTE

REUNIÓN INFORMATIVA MOVILIDAD 13/14

El proximo viernes 25 de enero de 2013 a las 12:00 horas se celebrará en el Salón de Actos de la ETS de Arquitectura una reunión informativa para los alumnos de la UDC del Campus de A Zapateira.

La reunión en la que participará el personal de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UDC servirá para explicar e informar sobre algunos de los aspectos novedosos de la convocatoria de Movilidad Internacional 13/14: programas ERASMUS y BILATERAL.

En esta convocatoria se modifican los requisitos idiomáticos para optar a la movilidad y se simplifica el proceso de asignación de plazas. Los estudiantes sólo competirán con los compañeros de su propio centro y deberán acreditar un conocimiento mínimo de la lengua de impartición de docencia en la universidad de destino (inglés, francés y alemán), o quedarán obligados a cursar un A2 (italiano, potugués y otras lenguas) en la UDC o en destino.

La UDC ofrece gratuitamente a todos los estudiantes la posibilidad de acreditar su nivel en inglés, alemán y francés en el Centro de Linguas de la Universidad, mediante una prueba de nivel.

Además se exige a todos los estudiantes aprobar un mínimo del 20% de los créditos objeto de reconocimiento a su regreso a la UDC.

REUNION MOVILIDAD ZAPATEIRA

Si estás pensando en participar en un programa de intercambio académico para mejorar tu formación acude a esta reunión e infórmate.

¡¡¡INFÓRMATE Y MOVILÍZATE!!!