fblogo

Información PFG

EUAT_069.jpg

 REGLAMENTO Y MODELOS

   Reglamento TFG gallego
   
Reglamento TFG español
  Modelos para Directores y Tribunales en AlFresco

  Instrucciones sobre el procedimiento de la UDC para las Solicitudes      para la Defensa  de los PFG y TFM a través de la Secretaría Virtual:
    Estudiantes
    Directores Académicos



Curso 2019-2020
Calendario Defensas PFG 2019-2020
Nuevo Calendario Defensas PFG 2019-2020
PROCEDIMIENTO NO PRESENCIAL PARA LOS PFG

 20191126 TRIBUNALES OPORTUNIDAD ADELANTADA
 20200203 TRIBUNALES 1OP 1CT

ACTO DE ASIGNACIÓN: Por cada curso académico, se celebrarán DOS actos de asignación de director y línea de PFGAT. El primero en noviembre y el segundo en marzo.

25.03.2020: SEGUNDO ACTO DE ASIGNACIÓN DE DIRECTOR Y LÍNEA DE LOS PFGAT

02.03.2020: PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG SIN DIRECTOR ASIGNADO Y/O SIN ESQUEMA PRESENTADO O ÉSTE CADUCADO.

09.03.2020: FIN DE PLAZO DE RECLAMACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG hasta las 14:00 h.

10.03.2020: PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG CON ORDEN DE PREFERENCIA DE ELECCIÓN (en función de la nota media del expediente académico del alumno) Y OFERTA DE DIRECTORES Y LÍNEAS DISPONIBLES

En el caso de que algún alumno no pueda asistir al acto, deberá delegar en un compañero su REPRESENTACIÓN para elegir Director y línea de PFG, a través del formulario “06 TFG DELEGACION REPRESENTACION.pdf”. En el acto de asignación, el compañero delegado deberá entregar el formulario impreso en papel y firmado por el delegante.

25.03.2020: CELEBRACIÓN VIRTUAL DEL ACTO DE ASIGNACIÓN DE DIRECTORES DE PFG, a las 19:30 h a través de la plataforma Microsoft Office 365 Teams. IMPRESCINDIBLE CUBRIR EL FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE EN EL EVENTO.

Desde 26.03.2020 hasta 17.04.2020: PRESENTACIÓN DEL ESQUEMA DEL PFG
Mediante presentación del formulario “00 PFG ESQUEMA.pdf” debidamente cubierto y enviado por correo electrónico a la Administración del Centro (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) siempre que el formulario esté firmado digitalmente tanto por el alumno como por el Director elegido. En el caso de que el alumno o el profesor no dispusieran de firma digital, el pdf será válido siempre que sea enviado a la Administración a través de la cuenta institucional del alumno (@udc) poniendo CC al profesor elegido como Director del proyecto.

Los esquemas que NO se presenten en este plazo, se tramitarán en la próxima convocatoria que se celebrará en el próximo curso 2020-2021 durante el mes de noviembre.
Según el Reglamento, la validez del Esquema es de dos cursos académicos. Finalizados los mismos, el alumno deberá solicitar la prórroga de un año.
Los alumnos con Esquemas aprobados en el curso 2017-2018 deberán solicitar una prórroga del mismo mediante instancia motivada y firmada por el Director del Proyecto Fin de Grado y por el interesado, según acuerdo de la Comisión Docente, antes del 17 de abril de 2020.

PRIMER ACTO DE ASIGNACIÓN DE DIRECTOR Y LÍNEA DE LOS PFGAT: 27.11.19

Hasta 18.10.2019: PROPUESTA DE LÍNEAS DE PFG DESDE LOS DEPARTAMENTOS
Los Directores de los PFG comunicarán a los Departamentos:
Qué líneas de PFG dirigirán.
Cuántos alumnos dirigirán.
Alumnos y línea ya comprometidos indicando nombre del alumno.
14.11.2019: PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG SIN DIRECTOR NI ESQUEMA ASIGNADOS.
20.11.2019: FIN DE PLAZO DE RECLAMACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG.
22.11.2019: PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG, OFERTA DE DIRECTORES Y LÍNEAS DISPONIBLES Y ORDEN DE PREFERENCIA DE ELECCIÓN (en función de la nota media del expediente académico del alumno)
En el caso de que algún alumno no pueda asistir al acto, deberá delegar en un compañero su REPRESENTACIÓN para elegir Director y línea de PFG, a través del formulario “16 TFG DELEGACION REPRESENTACION.pdf” y deberá entregarlo en el acto de asignación.
27.11.2019: CELEBRACIÓN DEL ACTO DE ASIGNACIÓN DE DIRECTORES DE PFG, 12:20 en el Aula 2.3.
Desde 28.11.2019 hasta 20.12.2019: PRESENTACIÓN DEL ESQUEMA DEL PFG
Mediante presentación del “17 TFG ESQUEMA.pdf”. También se podrá presentar por correo electrónico siempre que el formulario esté firmado digitalmente por el alumno y el Director electo.
Los esquemas que NO se presenten en dicho plazo, podrán hacerlo en el siguiente que se habilite, que será en marzo.
La validez del Esquema es de dos cursos académicos. Finalizados los mismos, el alumno deberá solicitar la prórroga de un año. Los alumnos con Esquemas aprobados en el curso 2017-2018 deberán solicitar una prórroga del mismo mediante instancia motivada y firmada por el Director del Proyecto Fin de Grado y por el interesado según acuerdo de la Comisión Docente antes del 20 de diciembre.

Repositorio de TFG Grado Arquitectura Técnica