Horarios GAT01

CURSO 2020-2021
GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA GAT01

El curso 2020-2021 se implanta el primer curso del GAT02 y se extingue la docencia del primer curso del GAT01.
Los exámenes de cada curso del GAT01 seguirán realizándose durante dos cursos más una vez extinguido, es decir, el curso 2021-2022 será el último con exámenes de las asignaturas de primero del GAT01.
Para el curso 2020-2021, los grupos en los que se dividen los alumnos según su apellido, son:

Captura_de_pantalla_2020-07-31_a_las_12.45.19.png

Acceso a Organización de Grupos.
Las asignaturas optativas de 4º curso de GAT01 en 2ºCT por tener una carga docente de 7 h por crédito ECTS y, por lo tanto, 42 h lectivas (11 semanas en lugar de 14), comenzarán su docencia 3 semanas más tarde que el resto, el LUNES 1 DE MARZO, facilitando así la incorporación de alumnos de ampliación de matrícula.
Teniendo en cuenta que hay 3 variables para las asignaturas dependiendo de la titulación en la que se impartan, y con la finalidad de organizar los horarios, se ha adoptado la siguiente nomenclatura:
Asignatura impartida en GAT01: CONSTRUCCIÓN II
Asignatura impartida en GAT01CCEE exclusivamente: CONSTRUCCIÓN II DG
Asignatura impartida conjuntamente en GAT01 y GAT-GCCEE indicando curso en el DG: TOPOGRAFÍA+3DG
Además, según el tipo de docencia:
DOCENCIA EXPOSITIVA EN MAYÚSCULAS
Docencia Interactiva en minúsculas