fblogo

ORGANIZACIÓN DE GRUPOS

Curso 2019-2020

ACCESO A DISTRIBUCIÓN DE ALUMNOS POR GRUPOS

Captura de pantalla 2019-07-23 a las 19.24.36.png

Para solicitar cambios de grupo se puede proceder de dos formas:
1.- Justificando que se cumplen las condiciones requeridas por las Normas de cambios de grupo, presentando en Secretaría la Solicitud de Cambio de Grupo junto con la documentación que acreditando el cumplimiento de dichas condiciones hasta el viernes 30 de agosto. Las solicitudes se resolverán por la Comisión Docente del lunes 2 de septiembre. El viernes 6 se publicarán en este sitio de la web las solicitudes aceptadas y las desestimadas, indicando plazo de alegaciones. Los alumnos a los que no se les haya concedido el cambio de grupo tendrán la posibilidad de solicitar permutas hasta el viernes 13 de septiembre.
2.- Preferentemente mediante permuta con otro alumno, presentando en Secretaría la Solicitud de Permuta, cubierta y firmada por los dos alumnos que hayan acordado el cambio. El plazo para presentar solicitudes de permutas será hasta el viernes 13 de septiembre a las 14:00 h. Todas las permutas se aprobarán AUTOMÁTICAMENTE una vez presentadas en Secretaría.

RESOLUCIÓN PROVISIONAL SOLICITUDES CAMBIO DE GRUPO
Aprobado en Comisión Docente del 16 de octubre de 2019.
Resolución publicada el miércoles 23 de octubre.

RESOLUCIÓN PARA SOLICITUDES A LAS QUE SE REQUIERE ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: La Comisión de Docencia y Validaciones de la EUATAC, en sesión ordinaria celebrada el día 02.09.2019, acordó considerar que las solicitudes de cambios de grupos presentadas por los alumnos que se indican en la relación adjunta no han justificado de forma suficiente y documentada las circunstancias alegadas para motivarlas, y por ello, según lo previsto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, ACORDÓ requerirles para que dentro del plazo de 10 días hábiles procedan a subsanar las deficiencias de sus solicitudes y a aportar la documentación acreditativa pertinente, con indicación de que, si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su petición, según lo establecido en el mismo artículo citado. 

RESOLUCIÓN PARA SOLICITUDES DESESTIMADAS: La Comisión de Docencia y Validaciones de la EUATAC, en sesión ordinaria celebrada el día 02.09.2019, acordó DESESTIMAR las solicitudes de cambios de grupos presentadas por los alumnos que se indican en la relación adjunta por considerar que los motivos aducidos en sus solicitudes no están contemplados dentro de las causas de admisión contenidas en el artículo 2 de la Normativa de Cambios de Grupos aprobada por la Comisión de Docencia y Validaciones de la EUATAC el 26.06.2013. Esta resolución no pone fin a la vía administrativa, y según lo dispuesto en los artículos 112 y121, de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra ella podrán interponerse recursos de alzada ante la Junta de Escuela, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 47 y 48 de la citada Ley 39/2015, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen oportuno. Dicho recurso de alzada podrá presentarse en el plazo de un mes contado desde la publicación de esta resolución. 

FORMULARIO PARA ANUNCIAR BÚSQUEDA DE PERMUTAS
Para facilitar la búsqueda de permutas, se ha habilitado un formulario que genera un tablón público que servirá como medio para poner en contacto a los alumnos que busquen intercambo de grupo. El formulario estará disponible hasta las 14:00 h del 13 de septiembre. Para acceder al formulario y cubrirlo, basta pinchar en la imagen. Para consultar el tablón público, se hará de la misma forma.
Una vez localizada la permuta, se seguirán las instrucciones del anterior punto 2. 
ACCESO AL FORMULARIO PARA OFRECER PERMUTAS: 
Captura de pantalla 2019-07-23 a las 19.42.25.png
TABLÓN PÚBLICO PARA CONSULTAR PERMUTAS OFRECIDAS:

 Captura de pantalla 2019-07-23 a las 19.47.37.png

Información sobre matrícula a tiempo parcial y dispensa académica 

Régimen de dedicación del alumno
Normativa de Gestión Académica UDC 2019-2020