JORNADA TÉCNICA: CORTIZO FORMACIÓN

logo-cortizo.png

El próximo miércoles, día 18, la empresa CORTIZO visitará nuestra Escuela para ofrecer a todos los alumnos información sobre su programa de prácticas remuneradas.

CORTIZO dispondrá un STAND INFORMATIVO desde las 12:00 h hasta las 20:00 h en el hall de la EUATAC.
Además, en el SALÓN DE GRADOS DE LA EUATAC a las 13:00 h, se celebrará una charla enmarcada dentro del Programa Cortizo Formación, especializada en cerramientos.

Se facilitará a todos los asistentes documentación técnica, acceso a secciones en DWG y al laboratorio virtual CORTIZO LAB, que permite la obtención de ensayos y clasificaciones de todos los sistemas con cualquier dimensión y acristalamiento.

Se emitirá certificado de asistencia digital a todos los asistentes que se registren previamente y que firmen la hoja de asistencia.

Para poder asistir a la charla, es preciso cubrir los datos en ESTE FORMULARIO HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO DÍA 15 INCLUIDO.

Os esperamos a todos, ¡no faltéis!