PREMIOS GALICIA 2017 DEL CONSELLO GALEGO

El Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Técnicos, ha acordado conceder premios a los mejores Proyectos de Fin de Carrera que, con arreglo a las bases que siguen, hayan sido redactados por alumnos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de A Coruña.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 31 de octubre de 2018 a las 14:00 horas, pudiendo entregarse en cualquiera de las oficinas colegiales de los COAATIE.

Los Premios Galicia 2017 serán entregados en el transcurso del Acto de Graduación a celebrar por el Consello Galego de Colexios de Aparelladores e Arquitectos Técnicos y la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de A Coruña, el día 23 de noviembre de 2018.

Descarga AQUÍ el documento con las bases del concurso de los Proyectos Fin de Carrera 2017.