LISTAS DE CORREO EUATAC

INFORMACIÓN GENERAL

Las listas de correo son unos sistemas de gestión encauzados a través de una aplicación informática para envío de correos-e a colectivos que comparten un atributo común. Su gestión está encomendada al administrador y a los moderadores, que son los que reciben las solicitudes de envío –conteniendo el texto del correo a enviar-, y son los responsables de autorizar su expedición. En la EUAT, la administradora es Susana Robles, Jefe de Estudios. Hay varios moderadores.

Desde la Dirección de la EUATAC, se ha solicitado la creación de varias listas de correo  que están operativas desde el día 31 de mayo de 2017.

PROCEDIMIENTO PARA UTILIZACIÓN DE LAS LISTAS

Todos los miembros de la Comunidad de la EUATAC –profesores, alumnos y PAS-, podrán dirigir un correo-e a uno o varios de los colectivos indicados en la relación de listas disponibles. Para ello deberán seguir el siguiente procedimiento:

- Remitirán un correo-e a la dirección correspondiente a la lista a la que pretendan dirigir su correo. Si se trata de varias listas, pondrá la dirección de cada una de ellas. En el cuerpo del correo pondrá el mensaje a remitir.

- Automáticamente, el mensaje se dirigirá al moderador de la lista, que aceptará o rechazará la distribución del mensaje. En el caso de que no se autorice el envío del correo, el moderador lo comunicará al solicitante indicando los motivos del rechazo.  

ARCHIVO CON LAS LISTAS

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