OFERTA DE PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES (17)

OFERTA de Prácticas Externas EXTRACURRICULARES con la Empresa DISOB CORUÑA S.L, para alumnos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de A Coruña (EUAT‐UDC).

Para los estudiantes que reunan las condiciones descritas en la OFERTA y la normativa académica: enviar email con la Ref. DISOB en Asunto, adjuntando CV con indicación de horario disponible de mañana o tarde, al profesor Roberto Medin Guyatt, Subdirector de Organización Académica y Estudiantes para validación del cumplimiento de condiciones académicas y su posterior reenvío a DISOB CORUÑA S.L.

Plazo: hasta las 14:00 h del viernes 2 de septiembre de 2016.

OFERTA DE PRÁCTICAS EXTERNAS EXTRACURRICULARES (16)

OFERTA de Prácticas Externas EXTRACURRICULARES con la Empresa EFICIENCIA ENERGÉTICA DE GALICIA (ENERGAL), para alumnos de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de A Coruña (EUAT‐UDC).

Para los estudiantes que reunan las condiciones descritas en la OFERTA y la normativa académica: enviar email con la Ref. ENERGAL en Asunto, adjuntando CV con indicación de horario disponible de mañana o tarde, al profesor Roberto Medin Guyatt, Subdirector de Organización Académica y Estudiantes para validación del cumplimiento de condiciones académicas y su posterior reenvío a SIEM CONSULT SL.

Plazo: hasta las 14:00 h del viernes 22 de julio de 2016.

ENTREGA PREMIOS PLACO INNOVACIÓN A ESTUDIANTES EUAT

DSC 0045 Copy

El pasado viernes 8 de julio se ha celebrado en la sede central de la empresa Placo Saint Gobain, en Madrid, la entrega de los premios del I Concurso Placo Innovación para estudiantes de las escuelas de Arquitectura Técnica.

La jornada incluyó una visita guiada por el showroom de la sede y los estudiantes ganadores de las fases locales  pudieron disfrutar de la convivencia con sus compañeros y los cuadros directivos y técnicos de la multinacional, que nos acompañaron en todo momento.

Al acto acudieron los estudiantes de la EUAT UDC André Garrido Iglesias y José Romero Fernández, que recibieron las certificaciones y el premio obtenido como ganadores de la fase local.

Desde la EUAT os animamos a participar en la II Edición del Concurso, que será presentada al inicio del Curso 2016-2017.

Información y Bases del Concurso