fblogo

INFORMACIÓN REMITIDA POR EL CLUSTER DE LA MADERA DE GALICIA

Por su interés, comunicamos la información que nos trasladan desde el Cluster de la madera de Galicia:

 Estimado/a Amigo/a:

Compartimos con vosotros el nuevo número de la Revista Albura, publicación corporativa del Cluster da Madeira de Galicia, en la que recogemos las principales acciones desarrolladas durante los primeros meses del año, así como novedades y actividades de interés para las empresas del sector.

En este número, destaca el reconocimiento obtenido por el CMA de la medalla de oro de Excelencia en Gestión, Gold Label, que lo posiciona como uno de los mejores clusters a nivel europeo. Esta distinción sitúa a la entidad en un lugar privilegiado para acceder a ayudas europeas y establecer nuevos contactos a nivel internacional.

Por otra parte, contamos con una entrevista con el presidente de la Fundación Juana de Vega, Enrique ez, nuevo socio de honor del CMA y con Tomás Aonso, diseñador gallego que está triunfando en Londres con su particular forma de tratar la madera.

Además, podréis encontrar información sobre las actividades que estamos desarrollando en el marco de nuestro Plan Estratégico, así como información de interés del sector.

 http://issuu.com/clustermadeira/docs/revista_cma

 http://clustermadeira.com/pdf/albura7-2014.pd