Información PFG

proyectos001 

REGLAMENTO Y MODELOS
     Reglamento TFG EUAT
    Modelos para Directores y Tribunales en AlFresco

Instrucciones sobre el procedimiento de la UDC para las Solicitudes para la Defensa  de los PFG y TFM a través de la Secretaría Virtual:
    Estudiantes
    Directores Académicos


Curso 2017-2018

Calendario Defensas PFG 2017-2018

TRIBUNALES PFG OPORTUNIDAD ADELANTADA

ASIGNACIÓN DE DIRECTOR Y LÍNEA DE LOS PFGAT

Por cada curso académico, se celebrarán DOS actos de asignación de director y línea de PFGAT. La primera en noviembre y la segunda en marzo.

Hasta 27.10.2017: PROPUESTA DE LÍNEAS DE PFG DESDE LOS DEPARTAMENTOS
Los Directores de los PFG comunicarán a los Departamentos:
     Qué líneas de PFG dirigirán.
     Cuántos alumnos dirigirán.
     Alumnos y línea ya comprometidos indicando nombre del alumno.

10.11.2017: PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG sin Director asignado

16.11.2017: FIN DE PLAZO DE RECLAMACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG si Director asignado.

17.11.2017: PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG, OFERTA DE DIRECTORES Y LÍNEAS DISPONIBLES Y ORDEN DE PREFERENCIA DE ELECCIÓN (en función de la nota media del expediente académico del alumno).
En el caso de que algún alumno no pueda asistir al acto, deberá delegar en un compañero su REPRESENTACIÓN para elegir Director y línea de PFG, a través del formulario “06 TFG DELEGACION REPRESENTACION.pdf”. En el acto de asignación, el compañero delegado deberá entregar el formulario impreso en papel y firmado por el delegante.

22.11.2017: CELEBRACIÓN DEL ACTO DE ASIGNACIÓN DE DIRECTORES DE PFG, 12:30 en la Sala de Grados 1ª planta.

Desde 23.11.2017 hasta 22.12.2017: PRESENTACIÓN DEL ESQUEMA DEL PFG
Mediante presentación del formulario “00 PFG ESQUEMA.pdf” en la Administración del Centro. También se podrá presentar por correo electrónico siempre que el formulario esté firmado digitalmente por el alumno y el Director electo.
Según el Reglamento de los TFG, la validez del Esquema es de dos cursos académicos. Finalizados los mismos, el alumno deberá solicitar la prórroga de un año.
Los alumnos con Esquemas aprobados en el curso 2015-2016 deberán solicitar la prórroga mediante instancia motivada y firmada por el Director y por el interesado según acuerdo de la Comisión Docente antes del 22 de diciembre.

 Los esquemas que NO se presenten en dicho plazo, podrán hacerlo en el siguiente, que será en marzo.

Repositorio de TFG Grado Arquitectura Técnica