PLAZO EXTRAORDINARIO ADMISIÓN: DOCENCIA EN INGLÉS 2014-2015: INTERNATIONAL SEMESTER

La existencia de plazos de ampliación y/o sustitución de matrícula en las asignaturas del segundo cuatrimestre de grado permite a la EUAT, de forma excepcional, ofrecer a los estudiantes un plazo extraordinario para solicitar la admisión en la oferta específica del grupo de docencia en inglés del curso 2014-2015.

En el documento de Convocatoria se explican los procedimientos y plazos a seguir para todos aquellos estudiantes del Grado interesados y que cumplan los requisitos establecidos.

El jueves 29 de enero a las 14.30 h en el Aula Especial I de la EUAT, la Subdirectora de Internacionalización realizará una Charla Informativa.

La solicitud de admisión deberá realizarse antes de las 14 h del lunes 2 de febrero de 2015. El modelo de solicitud está incluido en el documento de Convocatoria.

El día 3 de febrero se publicará la resolución provisional de admisión en el programa. Los estudiantes admitidos dispondrán hasta el 6 de febrero para las ampliaciones/sustituciones de matrícula que procedan.

Más Información: internacionalización EUAT

Anuncio Plazo Extraordinario Admisión inglés_IS