fblogo

MOVILIDAD EUAT::RELEVO EN LA COORDINACIÓN ACADÉMICA DE RRII

Tras las elecciones celebradas el pasado lunes 1 de abril de 2013 para cubrir el puesto de Director del centro se ha producido una remodelación de la estructura del equipo de dirección. En esa remodelación se ha creado una subdirección específica que se encargará de coordinar las Relaciones Internacionales de la EUAT siguiendo las directrices del Reglamento sobre movilidad internacional de estudiantes recientemente aprobado por la UDC y que en su artículo 4 establece que "las funciones de la persona responsable de dirigir y gestionar la politica de internacionalización del centro serán asumidas por un miembro del equipo de dirección".

Estas funciones están desempeñadas en el nuevo equipo de dirección por la profesora Patricia Alonso Alonso del Departamento de Construcciones Arquitectónicas. A partir de ahora será la persona encargada de la Coordinación Académica de RRII y realizará las tareas de seguimiento y asesoramiento de los alumnos que están realizando actualmente sus estancias de movilidad, así como de la gestión y formalización de los contratos de estudios de los alumnos que han solicitado beca este año y que van a realizar su movilidad durante el próximo curso 13/14.

Para resolver cualquier cuestión relacionada con vuestra estancia de movilidad o solicitar información sobre estos temas podéis seguir utilizando la misma dirección de correo institucional <Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.>.