fblogo

Información PFG

EUAT_069.jpg

 REGLAMENTO Y MODELOS

     Reglamento TFG EUAT
    Modelos para Directores y Tribunales en AlFresco

Instrucciones sobre el procedimiento de la UDC para las Solicitudes para la Defensa  de los PFG y TFM a través de la Secretaría Virtual:
    Estudiantes
    Directores Académicos


Curso 2018-2019

Calendario Defensas PFG 2018-2019

Tribunales OPORTUNIDAD ADELANTADA 

ASIGNACIÓN DE DIRECTOR Y LÍNEA DE LOS PFGAT

Por cada curso académico, se celebrarán DOS actos de asignación de director y línea de PFGAT. El primero en noviembre y el segundo en marzo.

PRIMER ACTO ASIGNACIÓN DE DIRECTOR Y LÍNEA DE LOS PFGAT

Hasta 19.10.2018: PROPUESTA DE LÍNEAS DE PFG DESDE LOS DEPARTAMENTOS
Los Directores de los PFG comunicarán a los Departamentos:
Qué líneas de PFG dirigirán.
Cuántos alumnos dirigirán.
Alumnos y línea ya comprometidos indicando nombre del alumno.

8.11.2018: PUBLICACIÓN LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG SIN DIRECTOR NI ESQUEMA ASIGNADOS.

14.11.2018: FIN DE PLAZO DE RECLAMACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG.

16.11.2018: PUBLICACIÓN LISTADO DEFINITIVO DE ALUMNOS MATRICULADOS EN EL PFG, OFERTA DE DIRECTORES Y LÍNEAS DISPONIBLES Y ORDEN DE PREFERENCIA DE ELECCIÓN (en función de la nota media del expediente académico del alumno)

En el caso de que algún alumno no pueda asistir al acto, deberá delegar en un compañero su REPRESENTACIÓN para elegir Director y línea de PFG, a través del formulario “16 TFG DELEGACION REPRESENTACION.pdf” y deberá entregarlo en el acto de asignación.

21.11.2018: CELEBRACIÓN DEL ACTO DE ASIGNACIÓN DE DIRECTORES DE PFG, 12:30 en el Salón de Grados 1ª planta.

Desde 22.11.2018 hasta 21.12.2018: PRESENTACIÓN DEL ESQUEMA DEL PFG
Mediante presentación del “17 TFG ESQUEMA.pdf”. También se podrá presentar por correo electrónico siempre que el formulario esté firmado digitalmente por el alumno y el Director electo.

Los esquemas que NO se presenten en dicho plazo, podrán hacerlo en el siguiente que se habilite, que será en marzo.

La validez del Esquema es de dos cursos académicos. Finalizados los mismos, el alumno deberá solicitar la prórroga de un año. Los alumnos con Esquemas aprobados en el curso 2016-2017 deberán solicitar una prórroga del mismo mediante instancia motivada y firmada por el Director y por el interesado según acuerdo de la Comisión Docente antes del 21 de diciembre.

 

Repositorio de TFG Grado Arquitectura Técnica