fblogo

ORGANIZACIÓN DE GRUPOS

Curso 2019-2020

ACCESO A DISTRIBUCIÓN DE ALUMNOS POR GRUPOS

Captura de pantalla 2019-07-23 a las 19.24.36.png

Para solicitar cambios de grupo se puede proceder de dos formas:
1.- Justificando que se cumplen las condiciones requeridas por las Normas de cambios de grupo, presentando en Secretaría la Solicitud de Cambio de Grupo junto con la documentación que acreditando el cumplimiento de dichas condiciones hasta el viernes 30 de agosto. Las solicitudes se resolverán por la Comisión Docente del lunes 2 de septiembre. El viernes 6 se publicarán en este sitio de la web las solicitudes aceptadas y las desestimadas, indicando plazo de alegaciones. Los alumnos a los que no se les haya concedido el cambio de grupo tendrán la posibilidad de solicitar permutas hasta el viernes 13 de septiembre.
2.- Preferentemente mediante permuta con otro alumno, presentando en Secretaría la Solicitud de Permuta, cubierta y firmada por los dos alumnos que hayan acordado el cambio. El plazo para presentar solicitudes de permutas será hasta el viernes 13 de septiembre a las 14:00 h. Todas las permutas se aprobarán AUTOMÁTICAMENTE una vez presentadas en Secretaría.

FORMULARIO PARA ANUNCIAR BÚSQUEDA DE PERMUTAS
Para facilitar la búsqueda de permutas, se ha habilitado un formulario que genera un tablón público que servirá como medio para poner en contacto a los alumnos que busquen intercambo de grupo. El formulario estará disponible hasta las 14:00 h del 13 de septiembre. Para acceder al formulario y cubrirlo, basta pinchar en la imagen. Para consultar el tablón público, se hará de la misma forma.
Una vez localizada la permuta, se seguirán las instrucciones del anterior punto 2. 
ACCESO AL FORMULARIO PARA OFRECER PERMUTAS: 
Captura de pantalla 2019-07-23 a las 19.42.25.png
TABLÓN PÚBLICO PARA CONSULTAR PERMUTAS OFRECIDAS:

 Captura de pantalla 2019-07-23 a las 19.47.37.png

Información sobre matrícula a tiempo parcial y dispensa académica 

Régimen de dedicación del alumno
Normativa de Gestión Académica UDC 2019-2020